REVISTA GABILEX

 

La Revista del Gabinete Jurídico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, GABILEX, nació en 2015 con el objetivo fundamental de servir de herramienta de difusión de las investigaciones jurídicas mediante la promoción de la información multidisciplinar dentro de las diversas ramas del Derecho y la publicación de trabajos de actualidad que abarquen todos los ámbitos jurídicos.

La Revista se publica en formato digital. Su periodicidad es de carácter trimestral, y junto con los números ordinarios se publican números Extraordinarios dedicados a algún tema de especial interés.

Se pretende así contribuir de manera científica y rigurosa al desarrollo del derecho, presentando a la comunidad jurídica una revista con elevados estándares de calidad.

En cuanto al formato de la Revista, ésta estructurada en tres secciones: Artículos Doctrinales que a su vez comprende una sección Nacional y otra Internacional, Reseñas de Legislación y de Jurisprudencia.

Está dirigida a un público especializado en las materias que le son propias, siendo de interés para los juristas tanto del ámbito público como privado.

 

Logo JCCM fondo transparente